CLAVO FITOESENCIA 15 ML-ACEITE ESENCIAL de Eladiet

CLAVO ACEITE ESENCIAL 10 ML de Plantis

11153
8,50 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

 

Se conoce el uso tradicional del aceite esencial de Clavo para normalizar el aparato digestivo: digestiones difíciles, vómitos y mareos, falta de apetito, diarrea, ayuda a abrir el apetito, ayuda a expulsar los parásitos intestinales; es conocida también su capacidad para eliminar el dolor y reducir la inflamación (dolores dentales); y por último sus propiedades expectorantes y antibacterianas lo hacen muy recomendable en catarros, tos y bronquitis.

Modo de Empleo:

Uso interno:

Añadir 3 gotas a infusiones, zumos, jarabes, y todo tipo de bebidas, 3 veces al día.

Uso externo:

En enjuages bucales o impregnado en una gasa

Ingredientes:

Aceite Esencial de Clavo 100%

Presentación:

Envase de 10 ml.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies