• -20%
TALERGOL ACTIV 60 CÁPSULAS de Dietmed

Talergol Activ 60 cápsulas de Dietmed

11632
18,80 € 23,50 € -20%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas
 

Propiedades:

Boswellia con gran poder antiinflamatorio, ayuda a modular la respuesta inmune.

Petasites planta utilizada como gran antihistamínico. Numerosos estudios demuestran su éxito en el tratamiento de rinitis alérgica estacional.

Perilla planta utilizada tradicionalmente para estados alérgicos, contiene gran cantidad de flavonoides y polifenoles.

N-acetilcisteína utilizada comúnmente por sus propiedades mucolíticas y expectorantes.

Vitaminas y minerales como el Zinc ayudan a reforzar el normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Ingredientes/cápsula:

Extracto de Boswellia (contiene al menos el 65% de ácido boswéllico) 150mg, NeurasitesTM (Petasita, conteniendo al menos 15% de sesquiterpenos, expresos en S-Petasina) 70mg, Perilla 50mg, N-Acetilcisteína 100mg, Niacina 6,4mg NE (40% CDR*), Vitamina C 32mg (40% CDR*), Vitamina D 2µg (40% CDR*), Zinc 4mg (40% CDR*).

*Cantidad Diaria Recomendada

Modo de empleo:

1 cápsula 3 veces al día, preferentemente después de las comidas

Presentación:

60 cápsulas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies