RESVERASOR PLUS 28 COMPRIMIDOS de Soria Natural

RESVERASOR PLUS 28 COMPRIMIDOS de Soria Natural

11320
19,86 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Antienvejecimiento – Antiarrugas - Antioxidante.

 

RESVERASOR PLUS 28 COMPRIMIDOS de Soria Natural

Potente antioxidante,con poder antienvejecimiento, y un gran generador de energía. Además de beneficioso para el cuidado de la piel y para los problemas cardiovasculares.

Resverasor Plus es un jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras (9 mg de trans Resveratrol/comp), un complemento de origen totalmente vegetal obtenido a partir de la piel y semillas de uvas negras.

Gracias a su cuidado proceso de elaboración posee una gran concentración de sustancias antioxidantes de excelente calidad (trans Resveratrol, Polifenoles, Antocianidinas, Procianidinas oligoméricas (OPCs), etc), lo que aporta a nuestra dieta 7.800 unidades ORAC por comprimido, cantidad muy superior a las 5.000 unidades ORAC sugeridas por la FDA para combatir, a través de la alimentación, los efectos que los radicales libres producen en nuestro organismo.

El resveratrol es una fitoalexina que contiene la uva y sus derivados como el mosto o el vino. Como suplemento natural el resveratrol estimula la producción de antioxidantes y posee un amplio efecto de protección de las células. Gracias a su efecto antiinflamatorio repercute de forma favorable a la circulación sanguínea y al corazón.

Ingredientes:

Jugo deshidratado de la piel y semillas de uvas negras
(57,5%), estabilizadores: Almidón de arroz, Celulosa microcristalina.

Modo de empleo:

1 comprimido al día.

Presentación:

Envase de 28 comprimidos.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies