CAPILAR 60 CAPSULAS de Bilema

Capilar 60 cápsulas de Bilema

12104
16,76 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Fórmula avanzada de Bilema para prevenir y frenar la caída del cabello

 

Indicaciones:

  • Para prevenir la caída del cabello

  • Estimula el crecimiento de nuevos cabellos

  • Favorece la correcta nutrición del cabello y las uñas

  • Revitaliza el cabello de la raiz a la punta

  • Fortalece uñas frágiles y quebradizas

Ingredientes:

Alfalfa en polvo, Extracto seco de sabal (Serenoa repens), L-Cistina, aceite de rosa mosqueta, ácido ortosilícico estabilizado con colina, Extracto seco de uva (Vitis vinifera L., semilla), L-Metionina, Extracto seco de te verde , Bisglicinato de hierro, Bisglicinato de zinc, Extracto seco de ortiga, Extracto seco de bambú, Vitamina E, Niacina, L-seleniometionina, Acido pantoténico, colecalciferol (Vitamina D), Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, D-biotina (Biotina), Vitamina B12, Ácido fólico. Cápsulas vegetales.

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas al día en una sola toma por la mañana.

Presentación:

60 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies