Champú Sólido Cabello Seco Bio Happy

Champú Sólido Cabello Seco Bio Happy

11994
Últimas unidades en stock
9,55 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas
 

Formulado para cabello seco y dañado. Su composición contiene manteca de karité y aceite de almendras orgánico que nutren y protegen el cuero cabelludo y el cabello, para un cabello más suave y luminoso. Con delicada fragancia floral.

Ingredientes:

Alcohol cetearílico, cocosulfato de sodio, manteca de Butyrospermum parkii*, aceite de ricino hidrogenado/copolímero de ácido sebácico, aceite de Prunus amygdalus dulcis*, manteca de semillas de Theobroma cacao*, lisina, lauroil glutamato de sodio, cloruro de magnesio, ácido láctico, perfume°, CI 77492 

* Ingredientes biológicos.

Presentación:

55 gramos

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies