Casi una cuarta parte de los adultos en todo el mundo se ve afectada por molestias en las articulaciones, en muchos casos lo suficientemente graves como para limitar sus actividades diarias y reducir su calidad de vida. Los problemas articulares como la artrosis, artritis, etc debidas al desgaste de los cartílagos se vuelven más frecuentes con la edad y constituyen la principal causa de reducción de la movilidad.
Harparón por su estudiada composición, ayuda a prevenir la aparición de éstos problemas y contribuye a disminuir y combatir el dolor y la inflamación que producen.
Ingredientes/cápsula:
- Cartílago de tiburón 300 mg
- Harpagofito 100 mg
- Sauce y proteina de leche 40 mg
Modo de empleo:
De 3 á 6 cápsulas al día. Antes de las comidas.
Presentación:
160 cápsulas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.