• -20%
Adelgacell Celulitis 40 cápsulas de Dietmed

Adelgacell Celulitis 40 cápsulas de Dietmed

11444
22,94 € 28,68 € -20%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Actúa contra la celulitis desde dentro

 

  • Contiene GUARANÁ planta que activa el metabolismo de las grasas.

  • El Superóxido Dismutasa es un potente antioxidante que facilita la eliminación de residuos

  • Contiene CÚRCUMA planta de reconocido efecto antiinflamatorio.

  • La VITAMINA C y el extracto de UVA favorecen la producción de colágeno.

  • La CENTELLA ASIÁTICA favorece la microcirculación y tiene un gran efecto drenante.

Composición:

2 cápsulas: SOD B Dimpless® (Superóxido Dismutase) 40 mg, Colágeno 300 mg, Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína) 200 mg, Centella Asiática (conteniendo al menos 20% de asiaticósido) 100 mg, Cúrcuma (conteniendo al menos 95% de curcumina) 100 mg, Extracto de Uva (conteniendo al menos 98% de polifenoles) 100 mg, Biotina 50 µg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Vitamina E 12 mg α-TE (100% VRN*) , Zinc 10 mg (100% VRN*) * Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 cápsula 2 veces al día, preferentemente antes de las comidas principales.

Presentación:

40 cápsulas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

14 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies