Composor 15 Artemisa Complex de Soria Natural

Composor 15 Artemisa Complex de Soria Natural

11136
Últimas unidades en stock
14,80 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Desarreglos menstruales.

 

Artemisa Complex ayuda a regular los desarreglos del ciclo menstrual como la no periodicidad de la regla o los dolores menstruales, gracias a la sinergia de la Artemisa con la Caléndula y la Salvia

Ingredientes:

Extracto fluido de Ciprés (Cupressus sempervirens L, conos) (1,09 g), agua, extracto fluido de Milenrama (Archilea milefolium L, flor) (360 mg) , extracto fluido de Artemisa (Artemisa vulgaris L, hojas) (360 mg) , extracto fluido de Salvia (Salvia officinalis L, hojas) (360 mg), humectante: glicerina, gamma-ciclodextrinas (263 mg), extracto liofilizado de Caléndula (Calendula officinalis L , flor) (207 mg), alfa-ciclodextrinas (170 mg), gluconato de Zinc (43 mg), aceite esencial de Tomillo (Thymus mastichina L, hojas) (6 mg), gluconato de cobre. 

Consejos de uso:

Adultos y mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua

Presentación:

50 ml.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

15 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies