• -15%
AGIFLEX POLVO 300 GRAMOS de Dietmed

Agiflex polvo 300 gramos de Dietmed

11223
24,56 € 28,89 € -15%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Fórmula avanzada para el mantenimiento saludable de las articulaciones y mejorar la flexibilidad y el movimiento.

 

Suplemento a base de Colágeno tipo II, condroitina y ácido hialurónico, con vitaminas y magnesio para proteger la salud de los cartílagos y prevenir la artrosis.

Indicado para personas mayores, deportistas, personas que están mucho tiempo de pie, y siempre que se tengan molestias musculares y articulares.

Colágeno | El Colágeno tipo II es la principal forma de colágeno que se encuentra naturalmente en el cartílago articular y que actúa en la reconstrucción del tejido conjuntivo. La complementación con colágeno puede ayudar a disminuir la inflamación y a reducir la degradación del colágeno en el organismo. Para una mejor absorción, el Colágeno tipo II hidrolizado muestra una mayor evidencia para restaurar la salud de las articulaciones. 

Condroitina | El sulfato de condroitina es uno de los glucosaminoglicanos naturales compuestos por azúcares alternados de ácido D-glucorónico y N-acetil-D-galactosamina. Es uno de los componentes principales de la matriz extracelular, siendo más frecuente en la estructura del agrecano del cartílago. Tiene impacto en los procesos asociados a la degeneración del cartílago; en la promoción de la síntesis de proteoglicanos perdidos en la degeneración del cartílago; en la reducción de la expresión de genes asociados a enzimas proteolíticos y, en combinación con la glucosamina, en la reducción de la reabsorción ósea subcondral. 

Ácido Hialurónico | El ácido hialurónico (AH) es un componente común del líquido sinovial y de la matriz extracelular. Es un polisacárido natural, de cadena lineal y de elevada masa molecular, compuesto por residuos de N-acetil-D-glucosamina y de ácido glucurónico. En el líquido sinovial, la elevada concentración de AH de elevada masa molar proporciona la lubricación necesaria para la articulación y sirve como absorbente de choques, reduce la fricción entre 2 huesos y reduce el desgaste de la articulación. 

Bioflavonóides | Los flavonoides son la principal clase de micronutrientes protectores, con una fuerte actividad antioxidante, que hacen inviable la agresión radicalar a proteínas, membranas, lípidos, entre otros. Los citroflavonoides, como la naringina y la quercetina, poseen esta actividad, marcada principalmente por la acción sobre el metabolismo del ácido araquidónico. 

Biocell Collagen II™ | Es un ingrediente natural a base de colágeno hidrolizado tipo II que proporciona una matriz compleja de elementos: Colágeno tipo II, Sulfato de Condroitina y Ácido Hialurónico. En conjunto, estos elementos proporcionan un aporte nutricional al tejido de los cartílagos en áreas cruciales como las articulaciones, proporcionando y ayudando a mantenerlas más saludables.

Composición:

(10 g) | Biocell Collagen II™ 250 mg, Conteniendo: Colágeno Tipo II 150 mg, Sulfato de Condroitina 50 mg, Ácido Hialurónico 25 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% CDR*), Colágeno 3000 mg, Vitamina B2 1,4 mg (100% CDR*), Vitamina B6 1,4 mg (100% CDR*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% CDR*), Vitamina C 80 mg (100% CDR*), Magnesio 56,25 mg (15% CDR*). * Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo:

1 dosificador (10 g) al día, diluido en medio vaso de agua, té o en zumo de frutas.

Presentación:

Lata de 300 g.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies