• -27%
Triglicol Norm 7 Plus 30 comprimidos...

Triglicol Norm 7 Plus 30 comprimidos de Dietmed

12283
13,46 € 18,44 € -27%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

 

Gracias a su cuidada composición este suplemento de Dietmed es ideal para controlar y bajar si es necesario los niveles de colesterol en sangre, y mantener una buena salud cardiovascular.

Propiedades de sus ingredientes:

  • Arroz Rojo Fermentado:

El arroz rojo fermentado es el producto fermentado del arroz en el cual la levadura roja (M. purpureus) ha crecido. El Monascus purpureus (MP) es un hongo tradicionalmente usado en China para producir vino de arroz. 

El Monascus purpureus se usa en China en el tratamiento de trastornos de los lípidos. En los países occidentales, su uso se limita a la pigmentación de carne, pescado, quesos, bebidas alcohólicas y carnes curadas. La eficacia hipocolesterolémica del Monascus purpureus se ha evaluado a través de ensayos experimentales y clínicos. 

El arroz rojo fermentado se ha indicado como alimento funcional debido a que tiene en su composición monacolinas (agentes reductores de lípidos), GABA (agente hipotensivo), ácido dimerumico, y dihidromonacolina-MV (antioxidante). Se ha identificado que estos metabolitos secundarios tienen actividades antiinflamatorias o antioxidantes.

  • Fitosteroles:

Los fitosteroles son esteroles de origen vegetal, que tienen la capacidad de disminuir la absorción del "colesterol malo" (LDL) en los intestinos, tanto el colesterol proveniente de los alimentos como el colesterol fabricado por el organismo y acumulado en la bilis.

  • Gamma Oryzanol:

Proviene del aceite de salvado de arroz y funciona principalmente mediante la absorción del colesterol en el tracto digestivo del cuerpo.

  • Policosanoles:

Son mezclas naturales de alcoholes primarios provenientes de la cera de la caña de azúcar. Numerosos estudios muestran efectos beneficiosos para reducir los niveles de colesterol LDL-C y triglicéridos

Composición:

Arroz de Levadura Roja 98,33 mg (2,95 mg de monacolina K), Fitosteroles 800 mg, Gamma Oryzanol 10 mg, Coenzima Q10 10 mg, Policosanoles (conteniendo al menos el 60% de octosanol) 5 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Cromo 200 µg (500% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 comprimido al día, preferiblemente antes de irse a la cama.

Presentación:

30 comprimidos

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies