Aceite de Ajo 90 perlas de Bilema

Aceite de Ajo 90 perlas de Bilema

12183
4,95 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Antibiótico natural.

Regula la presión sanguínea.

 

El Ajo contiene antioxidantes que protege al cuerpo de los efectos indeseables de los radicales libres sobre las células.

Ayuda a regular la presión arterial, a reducir el colesterol y es vasodilatador por lo que es un buen aliado del corazón.

Es un buen antibiótico natural. Además ayuda a eliminar bacterias nocivas del intestino

Aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina, favoreciendo el control de los niveles de glucosa en sangre

Ingredientes:

Aceite de Ajo macerado 500mg.

Modo de empleo:

De 3 a 6 cápsulas al día.

Presentación:

90 perlas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies