GINKGOMAX 30 TABLETAS de Esi

GINKGOMAX 30 TABLETAS de Esi

11310
21,95 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

GINKGOMAX 30 TABLETAS de Esi

Complemento alimenticio a base de extracto de GINKGO BILOBA 

 

GINKGOMAX 30 TABLETAS de Esi

GinkgoMax es un complemento alimenticio a base de Ginkgo Biloba. El Ginkgo Biloba contribuye a un rendimiento cerebral normal.

Ingredientes GinkgoMax: Extracto seco (titulado al 26% en glucósido ginkgoflavónico y al 6% en lactonas terpénicas) de hoja de Ginkgo biloba:80mg, Hojas micronizada de Ginkgo biloba:200mg, celulosa microcristalina, calcio fosfato bibásico, hidroxipropilcelulosa, sorbitol, estearato de magnesio, bióxido de silicio.

No contiene: gluten, derivados de la leche, lactosa, azúcares agregados, conservantes agregados, aromas artificiales, colorantes artificiales.Apto para los vegetarianos y los veganos.

Aporte nutricional por cápsula: hoja de Ginkgo biloba:200mg. ginkgo Biloba e.s. tit.: 80mg. del cual glucósido ginkgoflav. 20,8mg y lactonas terpénicas:4,8mg..

Modo de uso:

Se aconseja tomar 1 tableta al día con abundante líquido.

Presentacion:

Envase de 30 tabletas.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies