ASTRÁGALUS 60 COMPRIMIDOS de el Granero integral

ASTRÁGALUS 60 COMPRIMIDOS de el Granero integral

11330
13,99 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

ASTRÁGALUS 60 COMPRIMIDOS de el Granero integral

Fortalece tus defensas.

 

ASTRÁGALUS 60 COMPRIMIDOS de el Granero integral

La raíz (radix astragalus) es la parte de esta planta que se utiliza con fines medicinales. Es conocida desde la antiguedad utilizándose tradicionalmente contra la fatiga, la debilidad en los ancianos, la susceptibilidad a las infecciones, la fiebre, el prolapso uterino y el cancer de útero, ovarios o colon. Forma parte de numerosos remedios en combinación con otras hierbas como el ginseng o la angélica. Modernamente, se utiliza sobre todo como inmunoestimulante para prevenir el resfriado y el asma y para tratar infecciones víricas.

Composición:

polvo de raiz de astragalus (Astragalus membranaceus), extracto seco estandarizado de raiz de astragalus (Astragalus membranaceus) con un 20% de polisacaridos, agente de carga: celulosa vegetal, antiaglomerantes: dioxido de Silicio y estearato de Magnesio. 

Modo de empleo:

tome de 4 a 6 comprimidos al dia. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los ninos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Presentación:

Envase de 60 comprimidos.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies