• -15%
Propofix Protect Hot & Cold 30 sticks

Propofix Protect Hot & Cold 30 sticks

12210
18,98 € 22,33 € -15%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Remedio natural para enfriamientos y gripe.

 

• Medida de apoyo en gripes, resfriados y en periodos de convalecencia.
• Estimulación del sistema inmune.
• Tratamiento y prevención de la gripe y el resfriado.

Composición:

Por 1 stick: Equinácea 900 mg, Própolis 300 mg, Jalea Real 300 mg, Amaranto Redondo 10 mg, Vitamina C 80 mg (100% VRN*).

*Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 stick al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser disuelto en un vaso de agua fría o caliente (no hervir el agua).

Presentación:

30 sticks.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies