- -10%
Combinación de plantas con acción estimulante de las fuerzas defensivas del organismo contra agentes agresivos no específicos, contribuyendo así a prevenir y eliminar las infecciones.
Esta mezcla de plantas se utiliza tradicionalmente siempre que se sospeche una disminución de la capacidad defensiva del organismo, como tratamiento preventivo para cualquier tipo de infección, y en infecciones generales, gripes, resfriados, amigdalitis, bronquitis, asma, etc.
Ingredientes:
Extracto fluido de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench, p. aérea) (1,38 g), humectante: glicerina, agua, extracto fluido de propóleo (Propolis) (600 mg), gamma-ciclodextrinas (60 mg), alfa-ciclodextrinas (60 mg), aceite esencial de tomillo (Thymus vulgaris L., hoja) (13.5 mg).
Consejos de uso:
Adultos y mayores de 14 años: 1 mL 3 veces al día diluido en agua.
Presentación:
frasco de 50 ml.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.