Las propiedades antisépticas del própoleo, la acción estimulante de las defensas de la equinacea y las propiedades balsámicas del eucalipto, llantén, pino, gordolobo junto con la miel hacen de este jarabe muy recomendado para catarros, tos, y demás sintomas gripales.
- El Pino tiene una influencia beneficiosa sobre la garganta y las vías respiratorias obstruidas, ayuda a descongestionar la nariz y a respirar más libremente.
- La Echinacea y el Llantén alivian en caso de irritación de garganta y tienen un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales.
Ingredientes activos/Frasco:
4 gr de Yemas de Pino
3 gr de Extracto seco de Própolis
4 gr de Extracto seco de Eucalipto
2 gr de Extracto seco de Llantén
2 gr de Extracto seco de Gordolobo
2 gr de Extracto seco de Equinacea
1 gr de Extracto seco de Sáuco
en una base de miel y zumo de frambuesa.
Modo de empleo:
Tomar una cucharada sopera (10 ml) sola o diluida en agua, zumos o infusiones, 3 veces diarias
Presentación:
Frasco de 250 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.