COMPOSOR 34 FLATUSOR COMPLEX de Soria Natural

COMPOSOR 34 FLATUSOR COMPLEX de Soria Natural

12003
13,45 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas
 

COMPOSOR 34 FLATUSOR COMPLEX de Soria Natural

Soria Natural, comprometida al máximo con los consumidores de Medicina Natural, ha conseguido lo que parecía imposible, mejorar el funcionamiento de nuestra GAMA COMPOSOR, que ha sido capaz de permanecer más de 30 años en el mercado por su eficacia, siendo la referencia de la fitoterapia en España y en el mundo. El uso de las ciclodextrinas, junto con un novedoso proceso de extracción de los principios activos de las plantas más rápido y eficaz, estandarizado para que cada dosis tenga siempre la misma actividad terapéutica, nos permite ofrecer a los usuarios de esta familia líder del mercado la nueva Gama Composor Siglo XXI, más beneficiosa y efectiva para el organismo. · Mayor biodisponibilidad · Envase de vidrio con dosificador.

Ingredientes: 

Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Comino (Cuminum cyminum L, fruto) (360 mg), extracto fluido de Hierbabuena (Mentha spicata L, hoja) (360 mg), extracto fluido de Hinojo (Foeniculum vulgare Miller, fruto) (360 mg), extracto fluido de Anís verde (Pimpinella anisum L,fruto ) (360 mg) , extracto fluido de Cilantro (Coriandrum sativum L, fruto ) (360 mg), alfa-ciclodextrinas (132 mg), gamma-ciclodextrinas (66 mg). 

Consejo de uso: 

Adultos: 2 mL 3 veces al día diluido en agua. 

Niños:

De 6 a 12 años, la mitad de la toma del adulto. 

De 3 a 5 años: 0,5 mL 3 veces al día 

De 1 a 2 años: 0,25 mL 3 veces al día 

De 0-1 año: según criterio facultativo. 

Presentación: 100 mL

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies