• -20%
Cartilogen 100% Vegetal 60 comprimidos de Dietmed

Cartilogen Vegetal 60 comprimidos de Dietmed

11447
Últimas unidades en stock
20,35 € 25,44 € -20%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Con glucosamina vegetal

Apto para vegetarianos y veganos.

 

La Glucosamina nutre y fortalece las articulaciones.

El Harpago tiene efecto antiinflamatorio y calmante del dolor.

El Bambú es rico en silicio orgánico, estimula la formación de colágeno.

El Sauce Blanco es eficaz contra el dolor.

Al ser una formulación 100% vegetal es útil para personas alérgicas al marisco y veganos.

Composición:

2 comprimidos: Glucosamina Vegetal 1000 mg, MSM 400 mg, Extracto de Bambú (conteniendo al menos 70% de Silicio Orgánico) 142,84 mg (eq. a 100 mg de Silicio Orgánico) Extracto de Harpagofito (conteniendo al menos 4% de harpagosidos) 100 mg, Extracto de Sauce Blanco (conteniendo al menos 10% de salicina) 100 mg, Vitamina C 160 mg (200% VRN*), Vitamina D 10 µg (200% VRN*)* Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 comprimido 2 veces al día, preferentemente después de las comidas. Si es necesario, puede tomar hasta 3 comprimidos al día.

Presentación:

60 comprimidos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies