- -13%
Propiedades
- Es digestiva, carminativa(gases) y tiene propiedades antiulcerosas.
- Es un eficaz protector del hígado y un buen tónico para la vesícula biliar.
- Tiene potentes propiedades antiinflamatorias debido a su contenido en curcuminoides que inhiben la producción de prostaglandinas inflamatorias tipo 2.
- Además la cúrcuma es un buen antidepresivo natural pues aumenta los niveles de serotonina.
Se recomienda en casos de artritis, enfermedades inflamatorias intestinales, Crohn, colitis, sindrome del tunel carpiano, dolor menstrual, problemas respiratorios como bronquitis y EPOC.
Calidad
El extracto seco de rizoma de Cúrcuma utilizado en Estado Puro procede de la especie Cúrcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.
Estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes. Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.
Debido a la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado en Estado Puro se acompaña de Bioperine®, extracto patentado de la pimienta que garantiza la absorción y biodisponibilidad de los curcuminoides.
Ingrediente activos/cápsula:
-Extracto seco 25:1 de rizoma de Cúrcuma Longa al 95% en curcuminoides 400 mg
(equivalente a 10.000 mg de polvo de rizoma de Cúrcuma)
-Bioperine R (extracto seco de pimienta negra) 2,5 mg
Modo de Empleo:
Tomar una cápsula al día
Presentación:
Frasco de 40 cápsulas
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.