Fepa-Cúrcuma Liposomada 60 cápsulas de Fepadiet

Fepa-Cúrcuma Liposomada 60 cápsulas de Fepadiet

11892
Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas
 

Propiedades:

Reduce la acidez de estomago

Aquellos que comen muchas especias picantes saben que traen como consecuencias trastornos en el estómago. La cúrcuma puede ayudarte si has comido algo muy condimentado o frito.
Actúa como un tónico estomacal que estimula las secreciones de jugo gástrico y pancreático, facilitando la digestión
Esta aconsejada para aquellos que padecen dispepsia, digestiones lentas, gastritis crónica o inapetencia.
La cúrcuma evita los gases
La cúrcuma al ser carminativa ayuda a expulsar los gases del intestino. También sirve para aliviar los cólicos, gracias a componentes como el eugenos. Se sabe que esta especia es buena para los que padecen de atonía estomacal, flatulencia y dispepsia acida.
Tiene múltiples beneficios para el higado
La cúrcuma tiene muy buenos efectos como protectora del hígado y tónico para la vesícula biliar. Ayuda a eliminar las piedras biliares, tiene efecto antiinflamatorio, permite el drenaje del hígado y el vaciado de la vesícula. Es recomendada en casos de cirrosis, ictericia, enfermedades hepática o trastornos de la vesícula biliar.

Alivia la artritis
Pueden aprovecharse de las propiedades antiinflamatorias de la cúrcuma los pacientes que sufren de artritis reumatoide, así como aquellos que padecen el síndrome del túnel carpiano (muy frecuente en la actualidad por el uso excesivo del ordenador y los móviles)
Actúa aliviando los síntomas y dolencias sobre todo cuando los calmantes ya no surten efecto o se requieren dosis muy elevadas para logra un poco de bienestar

Es un antidepresivo natural
Sirve para tratar la depresión y los trastornos relacionado con la tristeza o la infelicidad. Existen estudios que indican que la cúrcuma sirve para estimular el sistema nervioso, pero además tiene efectos en el sistema inmunitario y en el estado de ánimo, por ello reduce los niveles de estrés y provoca un aumento en la producción de la serotonina. Protege el corazón
La cúrcuma es un medicamento natural maravilloso para tratar y prevenir enfermedades cardiacas, pero además sus componentes ayudan a reducir el colesterol malo y los triglicéridos, todo de forma natural.

Permite aumentar las defensas
La cúrcuma es un gran aliado del sistema inmunitario, es decir, las barreras que nos protegen de ciertas enfermedades, sobre todo las que se producen de ciertas enfermedades, sobre todo las que se producen por causa de los virus. La cúrcuma tiene una capacidad inmejorable como inmunomoduladora. En épocas de estrés, en invierno y en etapas de exámenes evita que bajen las defensas y enfermos (sobre todo en gripe).

Es un remedio natural para los problemas respiratorios
La cúrcuma se usa desde hace siglos para tratar la bronquitis, ya que la curcumina tiene una gran acción antibronquial y antiinflamatoria. Su utilización es perfecta para el tratamiento de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y se aconseja en pacientes con problemas respiratorios, gracias a sus acciones antioxidantes, antiinflamatorias y antibronquiales.

Es antimicrobiana
Las investigaciones afirman que la cúrcuma ofrece sus principios activos que ayudan a eliminar los microbios, evitando por ejemplo que las heridas se infecten. Es muy buen remedio casero para la salmonella por su actividad antifúngica y tiene la capacidad de eliminar las baterías gram positivas.

Reduce los dolores menstruales

La cúrcuma tiene la capacidad de regular la menstruación y aliviar los síntomas previos al periodo, como son los dolores en el vientre bajo o de cabeza.

Que significa que un principio activo venga “liposomado”?

Los liposomas se utilizan básicamente para transportar principios activos de la forma más selectiva posible en un intento de aumentar su eficacia y disminuir los efectos no deseados de los mismos (toxicidad). En otros casos los liposomas se utilizan para prolongar la acción, mejorar la absorción, cambiar la vía de administración o simplemente para estabilizar el principio activo, en este caso la cúrcuma.

Ingredientes:

Extracto de cúrcuma 95% de curcumina, Liposoma, silicio, estearato de Magnesio, Cobertura: Cápsula de celulosa.

Modo de empleo:

Tomar una capsula al dia con un gran vaso de agua.

Presentación:

60 cápsulas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies