- -10%
Crema antiedad altamente hidratante, de suave textura, que produce un efecto iluminador gracias a su formulación con activos naturales y tepezcohuite (Mimosa tenuiflora). Calma, repara, protege y suaviza la piel dañada potenciando los mecanismos de renovación de la misma, favoreciendo la regeneración de los tejidos y reduciendo visiblemente las arrugas.
Ingredientes:
AQUA, GLYCINE SOJA, MIMOSA TENUIFLORA EXTRACT, CETHYL ALCOHOL, CAPRYLIC/CAPRYL TRIGLYCERIDE, SORBITOL, DECYL GLUCOSIDE, PARFUM, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, LINALOOL.
Modo de empleo:
Previa limpieza del cutis, aplicar una fina capa de crema sobre el rostro extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos hasta su absorción completa. Resulta ideal su aplicación como crema de noche.
Sólo de uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
Presentación:
Envase de 50 ml.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.