Flores de Bach 10 Crab Apple (Manzano...

Flores de Bach 10 Crab Apple (Manzano Silvestre) 20 ml

11498
15,13 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas
 

Indicado para las personas que tienen un sentido de la limpieza exagerado. También tienen un sentido exagerado de la higiene, con lo cual están lavándose continuamente, de manera obsesiva.

Cualquier enfermedad, sobretodo si tienen que ver con la estética les puede provocar un sentimiento de suciedad. Suelen tener mucha manía hacia las enfermedades contagiosas, por lo que ante la menor sospecha, suelen alejarse de la persona que pueda provocarles el contagio.

Flores de Bach 10 Crab Apple aporta a estas personas un sentido más proporcionado de la limpieza y mayor aceptación de sí mismo.

Ingredientes:

Disolución acuosa de Malus pumila, alcohol de uva.

Modo de empleo:

Pueden tomarse de los siguientes modos:

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.

Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

En caso de necesitar consumir una mezcla de dos o más añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Presentación:

Frasco de 20 ml

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies