Flores de Bach 13 Gorse (Aulaga) 20 ml

Flores de Bach 13 Gorse (Aulaga) 20 ml

11505
Últimas unidades en stock
15,13 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

 

Cuando una persona está desesperada, sin ánimos para seguir adelante. Carece de ilusión y de ánimos. Entonces podemos decir que esta persona está en estado Gorse negativo.

Las personas que viven en este estado mental, llegan a él tras largos periodos de sufrimiento, ya sea por largas enfermedades, ya sea por largos periodos de angustia y miedo, o por situaciones que le han llevado a la constante tortura mental. Piensan que ya no se puede hacer nada más. Que las cosas son así y no hay solución.

Flores de Bach 13 Gorse nos ayuda a tener esperanza de que siempre puede encontrarse una nueva salida.

Ingredientes:

Disolución acuosa de Ulex europaeus, alcohol de uva.

Modo de empleo:

Pueden tomarse de los siguientes modos:

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.

Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

En caso de necesitar consumir una mezcla de dos o más añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Presentación:

Frasco de 20 ml

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies