• -15%
Flores de Bach 18 Impatiens...

Flores de Bach 18 Impatiens (Impaciencia) 20 ml

11656
12,86 € 15,13 € -15%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Impaciencia. Tensión. Irritabilidad.

 

Las personas Impatiens realizan cualquier actividad con gran rapidez y agilidad mental, lo que conlleva una exigencia de inmediatez en las demás personas y en todas las situaciones.

Prefieren trabajar solos, debido a la irritación que les provoca la poca velocidad de los demás.

Interrumpen a otras personas terminando sus frases en la conversación o en su trabajo, incapaces de respetar su ritmo. Tienen prisa en el lenguaje y en la acción.

Flores de Bach 18 Impatiens aporta gran capacidad mental y de acción, pero sin compulsión. Nos aporta relajación en lo físico y en la mente. Tolerancia al ritmo ajeno.

Ingredientes:

Disolución acuosa de Impatiens glandulifera, alcohol de uva.

Modo de empleo:

Pueden tomarse de los siguientes modos:

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.

Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

En caso de necesitar consumir una mezcla de dos o más añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Presentación:

Frasco de 20 ml

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies