• -15%
Flores de Bach 22 Oak (Roble) 20 ml...

Flores de Bach 22 Oak (Roble) 20 ml de Bach

11660
12,86 € 15,13 € -15%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Para personas que luchan incesantemente y  necesitan recuperar la energía

 

Las personas Oak-Roble son fuertes como el roble, no abandonan ni se dan nunca por vencidas.

A pesar de sentirse abatidas, siguen en la lucha, soportando con fortaleza el exceso de carga. El problema se presenta cuando esta tenacidad contra viento y marea nos lleva a una crisis o límite de energía.

Además sienten disgusto cuando la enfermedad es una limitación para seguir con la tarea impuesta.

Flores de Bach nº 22 Oak-Roble nos ayuda a recuperar la energía y capacidad para soportar grandes cargas, y a reconocer los propios límites, respetando la propia salud.

Ingredientes:

Disolución acuosa de Quercus Robur, alcohol de uva.

Modo de empleo:

Pueden tomarse de los siguientes modos:

Diluir 2 gotas en un vaso de agua y beber a sorbos.

Poner 2 gotas directamente en la lengua. Repetir este proceso cuatro veces al día.

En caso de necesitar consumir una mezcla de dos o más añadir 2 gotas de cada flor (máximo 7) en un frasco de 30ml de agua mineral y tomar 4 gotas 4 veces al día.

Presentación:

Frasco de 20 ml

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies