• -25%
Cynasine 60 comprimidos de Dietmed

Cynasine 60 comprimidos de Dietmed

11732
10,76 € 14,35 € -25%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Acción hepatoprotectora. 
Acción desintoxicante. 
Limpieza hepática. 

 

El Cardo Mariano es un excelente hepatoprotector y regenerador de la célula hepática, muy recomendable en caso de hígado graso, excesos con el alcohol, comidas copiosas...

La Alcachofa ayuda a la digestión de las grasas y favorece la función biliar.

El Borututu es una planta de origen africano, usada tradicionalmente para depurar el hígado.

Composición:

(6 comprimidos) 
Alcachofa (conteniendo al menos 2,5% de cinarina) 360 mg, Romero 360 mg, Borututu 360 mg, Cardo Mariano (equivalente a 3% de silimarina) 360 mg, Celidonia 360 mg, Ginkgo Biloba (conteniendo al menos 24% de heterósidos flavónicos) 360 mg, Salvia (conteniendo al menos10% de polifenoles) 360 mg, Diente de León 360 mg, Vitamina C 84 mg (100,5% VRN*), Colina 82,5 mg. * Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de uso:

2 comprimidos 3 veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

Presentación:

60 comprimidos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies