La vitamina D pertenece al grupo de vitaminas liposolubles que se almacenan en el tejido graso del organismo. Su déficit o carencia puede degenerar en una osteoporosis, ya que es una vitamina fundamental para fijar el calcio y el fósforo en el hueso. Esta vitamina puede obtenerse a través de los alimentos o a través de los rayos solares.
La carencia de esta vitamina puede producir molestias o dolores musculares, depresión o insomnio.
-
La vitamina D es crucial para mantener una buena salud de huesos y dientes, ya que es imprescindible para asimilar el calcio y el fósforo en el intestino a través de los alimentos, favorece su metabolismo y almacenamiento en los riñones, y es necesaria para fijar estos minerales a los huesos y dientes.
-
La vitamina D colabora estrechamente en el buen funcionamiento del sistema inmunológico, defendiéndonos de agentes patógenos.
-
Junto con otras hormonas, la vitamina D ayuda a mantener los niveles de calcio y fósforo en la sangre. Unos niveles adecuados de calcio son necesarios para la transmisión del impulso nervioso y para la contracción muscular.
Ingredientes:
Vitamina D3 100 mcg. (D3 colecalciferol 4000UI) (2000% VRN) Aceite de Girasol y Gelatina.
Modo de empleo:
1 cápsula al día.
Presentación:
90 cápsulas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.