• -10%
Acido Elenólico 30 cápsulas de Tongil

Acido Elenólico 30 cápsulas de Tongil

11558
14,22 € 15,80 € -10%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Antibiótico Natural.

 

Entre los componentes activos presentes de forma natural en la hoja de Olivo se encuentra la Oleuropeina. El Ácido Elenólico es un componente resultantes del metabolismo de esta sustancia en el organismo. Sin embargo, este proceso metabólico de conversión en Ácido Elenólico a partir de Oleuropeina está influenciado por muchos factores que lo dificultan, de forma que la cantidad real de Ácido Elenólico incorporado en el organismo no es significativa.

Estado Puro presenta un innovador ingrediente obtenido a partir de la hoja de Olivo a través de un exclusivo proceso de extracción. A diferencia de otros productos de hoja de Olivo que aportan activos como la Ileuropeina o el Hidroxitirosol, Estado Puro consigue un extracto que concentra el componente activo Ácido Elenólico, de estructura química y propiedades bien diferentes del resto de los activos presentes en la hoja de Olivo, y reforzando con vitamina C, que contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

Ingredientes activos por cápsula:

  • 150 mg de extracto seco de hoja de olivo (6 mg ácido elenólico).
  • 80 mg de vitamina C.

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día

Presentación:

Frasco de 30 cápsulas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies