- -15%
La Jalea Real es una fuente muy rica en diversos elementos esenciales para una vida saudable, en particular, proteínas, minerales y vitaminas. Es el alimento exclusivo de la abeja reina y es por ello que es más grande y vive más tiempo que otras abejas.
Pocos principios activos reunen tanto consenso como la Jalea Real. Este súper alimento, reconocido por sus múltiples beneficios es, hace muchos años, utilizado tradicionalmente para una gran variedad de situaciones.
Cuando se combina con otros ingredientes activos, los efectos de la Jalea Real se potencian y el resultado es un producto de alta calidad y eficacia.
MegaRoyal es una línea con base en una Jalea Real de alta calidad, combinada con los ingredientes adecuados para producir diferentes efectos en función de las necesidades de cada persona.
Megaroyal : Jalea Real Certificada:
La Jalea Real utilizada en MegaRoyal tiene la certificación DAkkS que asegura que todos los lotes de MegaRoyal están libres de Pesticidas, Herbicidas o Antibióticos, asegurando así una calidad superior.
Indicaciones:
Energizante, combate la fatiga psíquica y física, ayuda a la función cognitiva y posee acción adaptogénica.
Composición:
1 ampolla:
Jalea Real 1500 mg, Ginseng 500 mg, Extracto de Guaraná (conteniendo al menos 22% de cafeína) 100 mg, Rodiola (conteniendo al menos 3% de rosavina y 1% de salidrósido) 50 mg, Vitamina B1 1,1 mg (100% VRN*), Vitamina B6 1,4 mg (100% VRN*), Vitamina B12 2,5 µg (100% VRN*), Ácido Pantoténico 6 mg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*).
*Valor de Referencia de Nutrientes.
Modo de empleo:
1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Se puede disolver en agua o zumo de frutas.
Presentación:
20 ampollas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.