El polen de abejas es un pequeño tesoro de la naturaleza, rico en vitaminas, minerales y enzimas.
Es muy adecuado en casos de fatiga y cansancio, convalecencias, astenias primaverales u otoñales y en general para reforzar nuestro sistema inmunitario. Además aumenta el apetito.
- El polen utilizado es “abierto” por una avanzada técnica que elimina la pared microcelular para mejorar la absorción y disponibilidad del polen, hasta 10 veces mayor que el convencional.
- Al eliminar la capa externa del polen se eliminan las posibles alergias relacionadas con las proteínas de la pared externa del polen.
Ingredientes:
Polen abierto 35 gr en una base de aroma natural de vainilla y fructosa.
Modo de empleo:
60 gotas al día en una sola toma en ayunas, o bien repartidad en 3 tomas de 20 gotas antes de las comidas.
Niños hasta 12 años: 30 gotas/día
Presentación:
Frasco cuentagotas de 60 ml
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.