• -26%
APICOL PROPOLIS GOTAS 60 ML

Apicol Própolis gotas 60 ml de Tongil

11001
10,66 € 14,40 € -26%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Apicol Propolis de Tongil es un suplemento con propiedades antisépticas y bactericidas.

 

El propóleo es una mezcla resinosa que obtienen las abejas de las yemas de los árboles, exudados de savia y otras fuentes vegetales y que procesan en la colmena para protegerse de parásitos y enfermedades.

Actualmente el propóleo se utiliza por sus propiedades antisépticas y fungicidas para tratar herpes labial, dolor e inflamación bucal, afecciones de garganta, afecciones respiratorias, resfriados y para reforzar el sistema inmune.

Ingredientes:

100% extracto glicólico de propólis depurado

Modo de empleo:

Agitar antes de usar.

Tomar de 20 a 30 gotas de 2 a 3 veces diarias, solo o mezcladas con zumo o agua.

Presentación:

Frasco cuentagotas de 60 ml.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies