• -25%
Bacopa Complex 60 comprimidos de Dietmed

Bacopa Complex 60 comprimidos de Dietmed

12231
9,91 € 13,21 € -25%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Estimula la memoria y el rendimiento intelectual

 

La Bacopa (Bacopa monnieri) se ha utilizado durante siglos por la medicina ayurvédica, se ha usado tradicionalmente como un tónico para el cerebro para optimizar el desarrollo de la memoria, el aprendizaje y la concentración y también en el alivio de la ansiedad.

Los componentes responsables de los efectos sobre la función cognitiva son bacósidos A y B. Se cree que el mecanismo de acción está relacionado con su capacidad para aumentar la transmisión de los impulsos nerviosos. Los bacósidos también ayudan en la reparación de las neuronas dañadas por el aumento de actividad de la quinasa, la síntesis neuronal, la restauración de la actividad sináptica, y, por último, la transmisión de los impulsos nerviosos. También son relevantes las propiedades ansiolíticas y adaptogénicas de la Bacopa, a través de la capacidad para reducir los niveles de corticosteronas como el cortisol, una hormona inducida por el estrés.

Indicaciones:

Mejora la capacidad de aprendizaje, la memoria, la función cognitiva. Útil en caso de déficit de concentración y bajo rendimiento intelectual. Útil en condiciones de estrés asociadas con la privación del sueño. Normaliza las funciones psiconeurológicas asociados con el conportamiento intelectual. Antioxidante.

Composición:

Bacopa (contiene al menos 20% bacósidos) 600 mg Vitamina B1 2,2 mg (200% VRN*), Vitamina B6 2,8 mg (200% VRN*), Vitamina B12 5 u µg (200 % VRN*), Biotina 100 µg (200% VRN *), Zinc 20 mg (200% VRN*).

*Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 comprimido 2 veces al día, preferiblemente después de las comidas.

Presentación:

60 comprimidos

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies