• -10%
GINKGO 6500, 40 CÁPSULAS

Ginkgo 6500 mg, 40 cápsulas de Tongil

11034
15,21 € 16,90 € -10%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Ginkgo de Tongil mejora la circulación y mejora la función cognitiva y la memoria

 

El ginkgo biloba tiene efectos positivos sobre la circulación periférica por lo que mejora el riego cerebral, ayuda a mantener una buena función cognitiva y la memoria y se utiliza para mareos y adormecimiento de pies y manos.

El extracto seco de hojas de Ginkgo biloba utilizado en Estado Puro se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 50:1 con respecto a la planta fresca.

Además de la máxima concentración, el extracto está estandarizado en los principios activos de mayor actividad fisiológica, garantizando la efi­cacia del producto. Cada cápsula aporta 31,2 mg de ginkgoflavoglicó­sidos y 7,8 mg de terpeno lactonas (Ginkgólidos A, B, C, J y Bilobálidos).

Estrictos controles de calidad aseguran la pureza del extracto, des­cartando la adulteración y garantizando la autenticidad de la especie Ginkgo biloba.

Además, rigurosos análisis verifican la ausencia del alérgeno ácido ginkgólico, así como la de metales pesados, aflatoxinas o pesticidas

Ingredientes activos/cápsula:

Extracto seco 50:1 de hojas de Ginkgo Biloba      130 mg

(equivalente a 6500 mg de polvo de hojas)

-contenido en ginkgoflavoglicósidos                   31,2 mg

-contenido en terpenolactonas                              7,8 mg

Modo de Empleo:

Una cápsula al día

Presentación:

Frasco de 40 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies