FLORAMIX 30 CÁPSULAS de Biolema

FLORAMIX 30 CÁPSULAS de Bilema

11635
16,25 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Probióticos sin lactosa

 

Mantener el equilibrio de la flora intestinal nos ayuda en la prevención y tratamiento de diarreas, desórdenes intestinales como infecciones por Salmonella y Shigella, estreñimiento, colitis y flatulencia,  prevención de infecciones y en la recuperación de las mismas y en casos de alergias a los alimentos y a otros tipos de alergenos.

Ingredientes:

Probiótico mix sin lactosa (10 billones ufc/g) (L. acidophilus, B. longum, B. bifidum, B. lactis) 400 mg,  Probiótico probiomix  (25 billón ufc/g) (B. longum, L. bulgaricus, L. acidophilus, B. lactis) 40 mg, fructooligosacáridos (inulina) 30 mg, Vitamina E (Acetato de D-alfa tocoferol 50 %) 12 mg (equivalente a 6 mg de vitamina E 50% C.D.R.)

Modo de empleo:

1 ó 2 cápsulas al día. Tomar separado de comidas con un vaso de agua

Presentación:

Frasco de 30 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies