• -24%
ADELGASLIM BARRIGA ZERO 30 CÁPSULAS de Dietmed

Adelgaslim Barriga Zero 30 cápsulas de Dietmed

12056
20,31 € 26,72 € -24%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Con Morosil, quemagras abdominal.

 

Combina el efecto quemagrasas del Morosil y la Garcinia con el efecto vientre plano gracias a los probióticos y e Aloe Vera.

Composición:

Morosil™ 400 mg, Garcinia Cambogia (conteniendo al menos 60% de HCA) 300 mg, Capsimax™ 10 mg, SOD B Dimpless® (Superóxido Dismutase) 5 mg, Lactobacillus rhamnosus 10 mg (conteniendo al menos 10 mil millones de UFC/ gramo), Lactobacillus curvatus 10 mg (conteniendo al menos 10 mil millones de UFC/ gramo), Lactobacillus plantarum 10 mg (conteniendo al menos 10 mil millones de UFC/ gramo), Aloe Vera 240 mg, Colina 82,5 mg, Cromo 40 μg (100% VRN*).

*Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

2 cápsulas al día, 1 durante las 2 comidas principales. Alternativamente, puede tomar 2 cápsulas durante la comida principal.Tomar con al menos, 1 o 2 vasos de agua.

Presentación:

30 cápsulas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies