COLON CLEANSE LAX FORTE 30 TABLETAS...

COLON CLEANSE LAX FORTE 30 TABLETAS de Esi

11720
14,95 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas
 

Componentes:

CÁSCARA SAGRADA, corteza / FRANGULA, corteza / SEN, fruto / SEN, hoja e.s tit. 7% senosidos B / MALVA, hoja / HINOJO, fruto / RIUBARBO, raíz / rizoma / MENTA, hoja / DIENTE DE LEÓN, raíz / CANELA, corteza / MELISSA, hoja

No contiene:

Gluten, soja, edulcorantes, conservantes, colorantes, aloína, OGM.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en período de lactancia consultar al profesional de la salud. No aconsejado en caso de dolor abdominal inespecífico, oclusión o inflamación intestinal, colon irritable, colitis ulcerosa o crohn. Suspender su uso en caso de aparecer diarrea o deposiciones acuosas. No indicada su ingesta a menores de 15 años.

Modo de uso:

Ingerir 1-3 tabletas al día con líquido o tisana,  por la noche antes de acostarse.

Presentación:

Caja de 30 tabletas de 850 mg., en blíster.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies