- -1,80 €
Hoy en día cuidar la vista es fundamental para el ser humano, pues hay cantidad de factores que la agreden constantemente como la contaminación, las pantallas de ordenadores, la televisión, el humo del tabaco etc.
Por otro lado, actualmente las causas más comunes de ceguera en el mundo occidental son las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).
Por todo ello debemos cuidar la salud de nuestros ojos con una dieta adecuada y complementos dietéticos diseñados para ellos.
Nutriorgans Ojos aporta aquellas sustancias cuya influencia positiva sobre la vista ha sido demostrada con diversos ensayos clínicos y avalada por prestigiosas universidades de todo el mundo.
Extracto de Arándano (Vaccinium myrtillus): su contenido en antocianósidos ayuda a la adaptación a la oscuridad después de un deslumbramiento, mejoran la función visual y la regeneración de la rodopsina, el pigmento responsable de la visión.
El extracto de arándano asociado con b-caroteno y vitamina E mejora la visión nocturna.
También protegen los delicados vasos sanguíneos que riegan el ojo.
Extracto de Uva entera y Rusco favorecen la microcirculación ocular.
Luteína y zeaxantina: son los pigmentos que se encuentran en una zona de la retina conocida como mácula. Son muchos los estudios que demuestran que su carencia está ligada con la aparición de la DMAE y otros problemas oculares, por lo que resulta imprescindible incluir estos
nutrientes en la dieta.
El Licopeno, el zinc y los antioxidantes , vitamina E, selenio, b-caroteno, han demostrado que son eficaces en casos de cataratas y de DMAE (7,8). Además, el Zinc interacciona
de forma positiva con la Taurina, un aminoácido abundante en la retina.
Ingredientes activos/cápsula:
Luteína 50 mg
Zeaxantina 2 mg
Bioperine 1,1 mg
Extracto seco de Uva entera 25 mg
Extracto seco de Arándano 25 mg
Extracto seco de Rusco 20 mg
Óxido de Zinc 15,62 mg
Licopeno 50 mg
Complejo vitamínico-mineral (A, B1,
B2, B6, B12, D3, E, ácido ascórbico,
hierro, magnesio y calcio) 50 mg
Selenito sódico 0,05 mg
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente
con la comida.
Presentación:
Envase de 40 cápsulas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.