• -25%
Vitamina E 400 U.I. 30 perlas de Dietmed

Vitamina E 400 U.I. 30 perlas de Dietmed

11203
8,09 € 10,78 € -25%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Antioxidante natural.

 

La vitamina E al ser liposoluble, es decir "soluble en grasa" se almacena en el hígado y en el tejido adiposo para ser utilizada por el organismo cuando sea necesario 

La principal función de la vitamina E en el organismo es neutralizar el daño que causan los radicales libres a las células, por este motivo podría aportar diversos beneficios para la salud, como:

  • La ingesta adecuada de vitamina E, principalmente en personas mayores, ayuda a mejorar el sistema inmune debido a que los radicales libres pueden perjudicar la respuesta normal del organismo a los agentes patógenos.
  • Además de esto, algunos estudios científicos indican que la suplementación con vitamina E aumenta la resistencia a infecciones, como la gripe o los catarros.
  • La vitamina E favorece el buen estado de la piel y mantiene las membranas celulares, aumentando su firmeza. Por este motivo, podría prevenir el envejecimiento precoz y la aparición de arrugas; además favorece la cicatrización y problemas de la piel como la dermatitis atópica; así como evitar el daño causado por los rayos UV en la piel.
  • Además la vitamina E favorece la salud del cabello, debido a que cuida la integridad de las hebras y mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, haciendo que el cabello crezca saludable y con brillo. 
  • La deficiencia de vitamina E está relacionada a alteraciones a nivel del sistema nervioso central. Por este motivo, muchas investigaciones científicas procuran incluir los suplementos de esta vitamina para prevenir y/o tratar enfermedades como el Parkinson y el Alzheimer o trastornos genéticos como el Síndrome de Down.
  • Algunos estudios relacionan la ingesta de antioxidantes como la vitamina E con la prevención de enfermedades cardiovasculares debido a que disminuyen el estrés oxidativo y la inflamación en el organismo, siendo estos factores que han sido asociados con el surgimiento de este tipo de enfermedades.
  • Asimismo, este poder antioxidante ayuda a controlar y mantener los niveles del colesterol en la sangre, además de disminuir la agregación plaquetaria y a su vez el riesgo de trombosis. 
  • Algunos estudios indican que la vitamina E favorece la calidad del esperma, aumentando la motilidad de los espermatozoides en los hombres.

Composición:

1 perla: Vitamina E 274,7 mg α-TE (1535,8 % VRN*) 

* Valor de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

1 perla al día, antes de la comida.

Presentación:

Envase de 30 perlas.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies