• -10%
VITAMINA D3 1000 UI 120 CÁPSULAS de Lamberts

VITAMINA D3 1000 UI 120 CÁPSULAS de Lamberts

11791
22,37 € 24,85 € -10%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

La Vitamina D de LAMBERTS® está presente en la forma natural D3 (colecalciferol), que es la de más fácil absorción. 

 

VITAMINA D3 1000 UI 120 CÁPSULAS de Lamberts

Hay muchos estudios sobre la vitamina D que apoyan el argumento de que todos deberíamos vigilar nuestra ingesta de vitamina D. La vitamina D es una vitamina soluble en grasa que puede ser ingerida con los alimentos o fabricarse por el cuerpo como resultado de la incidencia de la luz solar sobre nuestra piel. La gente con poca exposición a la luz solar con frecuencia decide suplementar su dieta con un aporte extra de vitamina D. Es importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

La vitamina D es particularmente importante durante los meses de invierno y sobre todo en las personas mayores, ya que la capacidad del cuerpo para producir vitamina D disminuye con la edad y esta vitamina contribuye a reducir el riesgo de caídas relacionadas con la inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas son un factor de riesgo de fracturas óseas en hombres y mujeres a partir de 60 años. Este beneficio se consigue con una dosis diaria de 20 µg diarios.

La vitamina D es esencial para unos  huesos y dientes saludables, y también es importante para un sistema inmune en buen estado y el funcionamiento normal de los músculos. Además contribuye al proceso de división celular.

Composición:

Cada cápsula aporta:

Vitamina D..................1000 UI (25 ug)

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día.

Presentación:

120 cápsulas

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies