• -15%
Vitamina K2, 60 comprimidos de Naturmil

Vitamina K2, 60 comprimidos de Naturmil

11912
16,67 € 19,61 € -15%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Alteraciones del metabolismo óseo.

Regula la coagulación sanguínea.

 

La vitamina K2 se encuentra en los alimentos fermentados, es producida por las bacterias que se encuentran en el tracto gastrointestinal.

La vitamina K2 actúa directamente en las paredes de los vasos sanguíneos y huesos.

Una buena utilización del calcio requiere que éste se concentre en el lugar correcto, es decir, en las estructuras óseas y no en las paredes de las arterias.

Composición:

Vitamina K2 100 μg (133,3% VRN *). (derivada de la soja fermentada o Natto)

* Valor de referencia del nutriente.

Modo de uso:

1 comprimido al día. Si es necesario, puede tomar hasta 2 comprimidos al día.

Presentación:

60 comprimidos

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies