Fósforo 60 comprimidos Liberación...

Fósforo 60 comprimidos Liberación Sostenida de Soria Natural

11824
16,10 €
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Comprimidos de liberación sostenida, de elevada absorción y aprovechamiento.

El fósforo contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

 

Esta gama de comprimidos de vitaminas y minerales “retard” se caracteriza porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas. Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma así como la seguridad del consumidor, dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, en especial en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo plazo.

Ingredientes: 

Estabilizantes: celulosa microcristalina, hidroxipropilmetil celulosa, concentrado mineral lácteo rico en fósforo, sales potásicas de ácido ortofosfórico, antiaglomerantes: dióxido de silicio y sales magnésicas de ácidos grasos.

Contiene derivados lácteos.

Consejo de uso: 

Se recomiendan 2 comprimidos al día

Componentes activos:

Por toma diaria (2 comp)             % VRN*

115 mg  de Fósforo          16 %


*Valor de Referencia de Nutrientes

Presentación:

60 comprimidos 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies