• -10%
Onagra 1000 mg 60 perlas de Dietmed

Onagra 1000 mg 60 perlas de Dietmed

12025
15,16 € 16,84 € -10%
Impuestos incluidos Envío 24-48 horas

Equilibrio hormonal. Antiinflamatorio. Piel

 

El aceite de onagra (Oenothera Biennis) destaca fundamentalmente por su riqueza en ácidos grasos esenciales (AGE). Son esenciales porque el organismo los requiere para numerosas funciones, pero no los puede sintetizar, por lo tanto deben ser aportados por la dieta.

Los AGE son necesarios para la correcta producción de prostaglandinas (sustancias precursoras de las hormonas capaces de regular muchas funciones de nuestro cuerpo).

El aceite de onagra es muy rico en aceites esenciales omega 6. Entre éstos, contiene fundamentalmente entre un 60 u 80% de ácido linoleico y hasta un 15% de ácido gamma linolénico(GLA).

El primero lo encontramos en muchos alimentos(semillas de chía, lino, aguacate, etc), pero el GLA no aparece en cantidades considerables en ningún alimento salvo en el aceite de borraja, onagra y grosella negra.

El GLA es un tipo de omega 6 que es precursor directo de los prostanoides o eicosanoides serie 1 (e1) importante para el equilibrio hormonal, el desarrollo del sistema nervioso, la regulación de la inflamación, la buena circulación sanguínea y para afectaciones de la piel.

Composición:

(2 perlas)
Aceite de Onagra (conteniendo al menos 10 % de GLA) 2100 mg, Vitamina E Natural 13,4 mg α-TE (111,6% VRN*).

Modo de empleo:

1 perla después del desayuno y de la cena.

Presentación:

60 perlas

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

Sin reseñas

16 otros productos en la misma categoría

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle la publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón aceptar. Más información Gestionar cookies